Tortilla de Patata es un podcast donde se habla sobre la actualidad blogosférica en castellano en tono de humor con altas dosis de ironía.

Los que están al otro lado de los micros son Juan Andrés Milleiro y Manuel Quiroga, dos bloggers que no tenían nada mejor que hacer que montar un podcast para reirse de los demás.

Según los Premios Bitácoras 2008, somos el mejor Podcast en castellano, lo que nos ha llenado de orgullo y satisfacción.

Si quieres contactar con nosotros envíanos un e-mail a hola(arroba)tortilladepatata.net

Entrevista en El Arca de la Alianza

Mientras el 3×02 está cocinándose en el horno (esperamos tenerlo cocinado este fin de semana), hoy os podéis sacar el mono de nosotros escuchando la entrevista que nos han hecho en El Arca de la Alianza, un podcast de entrevistas que mantiene Dani.

Sabemos por experiencia que hacer una entrevista no es nada sencillo, pero en esta hemos estado tan cómodos que no creimos que fuera una entrevista de verdad. Y es que se nota cuando el entrevistador es de calidad.

Pasaros por su web para escuchar la entrevista. Es una hora y media con nosotros hablando todo el rato… vamos, más o menos como aquí pero de cosas un poco diferentes.

1 Comentario