Tortilla de Patata es un podcast donde se habla sobre la actualidad blogosférica en castellano en tono de humor con altas dosis de ironía.

Los que están al otro lado de los micros son Juan Andrés Milleiro y Manuel Quiroga, dos bloggers que no tenían nada mejor que hacer que montar un podcast para reirse de los demás.

Según los Premios Bitácoras 2008, somos el mejor Podcast en castellano, lo que nos ha llenado de orgullo y satisfacción.

Si quieres contactar con nosotros envíanos un e-mail a hola(arroba)tortilladepatata.net

Chapas de Tortilla de Patata

tortichapas
Lo prometido es deuda, y ya tenemos entre nosotros las chapas oficiales de Tortilla de Patata. Hay 100, ni una más ni una menos, destinadas a nuestros oyentes más fieles a nuestras amantes y a nuestros acreedores.

Por tanto, las chapas las iremos enviando por riguroso orden de llegada. Espera espera, ¿pero de llegada de qué? Amigos, aquí la cuestión…

Os queremos hacer trabajar un poco, y somos conscientes que a cambio de un objeto de coleccionista como una de las chapas de Tortilla de Patata tenemos que pedir algo a cambio. Pues bien, os pedimos una foto.

Hemos crecido mucho y queremos saber cuáles son nuestros oyentes más fieles. Pero no queremos una foto vuestra desnudos (desnudas quizá), sino una foto especial.

Hemos colgado este archivo .jpg, para imprimirlo en tamaño A4 (o para meterlo en un ordenador o lo que sea si no queréis imprimirlo) y sacaros una foto mostrándolo delante de algo significativo de vuestra ciudad: la catedral, un monumento, la casa de Enrique Dans (bueno, mejor no que luego dirá que tenéis tiempo libre)…

Por tanto, resumiendo:
1.- Imprimir en A4 esta imagen o mostrarla en un formato digital sin imprimirla.

2.- Sacaros una foto mostrándolo delante de algo significativo de vuestra ciudad, debéis salir vosotros también, obviamente.

3.- Enviar la foto a hola-arroba-tortilladepatata.net, junto con vuestra dirección postal si queréis recibir una chapa.

Creo que eso es todo, quedamos a vuestra disposición si hay alguna duda. Ah, por cierto, añadidnos a Twitter, malditos.

15 Comentarios