Tortilla de Patata es un podcast donde se habla sobre la actualidad blogosférica en castellano en tono de humor con altas dosis de ironía.

Los que están al otro lado de los micros son Juan Andrés Milleiro y Manuel Quiroga, dos bloggers que no tenían nada mejor que hacer que montar un podcast para reirse de los demás.

Según los Premios Bitácoras 2008, somos el mejor Podcast en castellano, lo que nos ha llenado de orgullo y satisfacción.

Si quieres contactar con nosotros envíanos un e-mail a hola(arroba)tortilladepatata.net

Tortilla de Patata 2×06 – EBE, EBE y… EBE

Podemos prometer y prometemos que este es el último episodio de este año que hablaremos sobre el EBE, pero tenéis que comprender (los que estéis hasta los … de oir hablar sobre el EBE) que un podcast como este sobre blogosfera no puede dejar de hacer un análisis del mayor sarao de la blogosfera. Y si reciben el Premio al mejor podcast ya… ni te cuento.

Por supuesto, la entrevista está también relacionada con el Evento, ya que tuvimos la suerte de poder secuestrar un poco al maestro de ceremonias, Arturo J Paniagua, y hacerle una entrevista que, aunque es algo corta, cuenta cosas muy interesantes (¡y teníamos público y todo!).

Esperamos que os guste y ya sabéis, cualquiero cosa nos la enviais a hola(arroba)tortilladepatata.net (si señores de la prensa y blogs varios, somos .net y no .com como habéis puesto erroneamente)

(música extraída del álbum Darker than you think de A.K. 1974 y licenciada bajo Creative Commons)

22 Comentarios