Tortilla de Patata es un podcast donde se habla sobre la actualidad blogosférica en castellano en tono de humor con altas dosis de ironía.

Los que están al otro lado de los micros son Juan Andrés Milleiro y Manuel Quiroga, dos bloggers que no tenían nada mejor que hacer que montar un podcast para reirse de los demás.

Según los Premios Bitácoras 2008, somos el mejor Podcast en castellano, lo que nos ha llenado de orgullo y satisfacción.

Si quieres contactar con nosotros envíanos un e-mail a hola(arroba)tortilladepatata.net

Tortilla de Patata 1×05

Bueno, ha costado pero ha llegado al fin, vuelve Lost, vuelve Tortilla de Patata (entre esto y el Kafelog 024.19 los freaks no vamos a parar hoy Viernes…). A vosotros os parecerá un podcast más…pero os juramos que no ha sido así. Ha habido mil y un problemas, desde que a Andrés se le fastidió el micro, tuvo que ir a comprar otro corriendo y no funcionó (lo que implicó tener que terminar grabando con el micro de su Macbook, pedimos disculpas por el sonido que en algún momento no es todo lo mejor posible), y hasta que la entrevista se tuvo que grabar en 8 ó 9 partes porque se cortaba debido a la conexión, con todo el lío que ello implica para grabarlo y sobre todo para montarlo luego y que quede todo bien.

También otra cosa, que Andrés se ha estrenado en este podcast editando (hasta ahora esa labor la hacía Manu y Andrés escribía el post, ahora Andrés ha montado este podcast y escribe el post, esclavo total está uno, todo sea porque Manu está más liado :D), y creo que lo he intentado hacer más editado, con más sonidos, música de fondo y demás…se piden muchos comentarios a este podcast expresando opinión, pues el cambio creo que se nota.

Sin más, los contenidos:

27 Comentarios