Tortilla de Patata es un podcast donde se habla sobre la actualidad blogosférica en castellano en tono de humor con altas dosis de ironía.

Los que están al otro lado de los micros son Juan Andrés Milleiro y Manuel Quiroga, dos bloggers que no tenían nada mejor que hacer que montar un podcast para reirse de los demás.

Según los Premios Bitácoras 2008, somos el mejor Podcast en castellano, lo que nos ha llenado de orgullo y satisfacción.

Si quieres contactar con nosotros envíanos un e-mail a hola(arroba)tortilladepatata.net

Podcast 1X00

>¿Qué ocurre cuando un par de amigos se juntan con un portátil para ver un partido? Pues que acaban grabando algo de lo que no saben como sentirse. No es un podcast, es una simple grabación donde a Andrés y a un servidor se nos va la pinza hablando de múltiples cosas, mayormente de rajadas de la blogosfera. No sabemos si esto desencadenará en algo, tipo podcast, solo sabemos que nos hemos divertido mucho haciendo esta tortilla.

Y como buena tortilla la tenemos de diferentes variedades:

[display_podcast]

AVISO: es más que probable que no entiendas muchas cosas de lo que comentamos, es completamente normal. También queremos decir que hablamos de mucha gente, comentamos muchas cosas y bueno, decir que esto lo hemos hecho de risas, de broma, y que casi nada es en serio. Si alguien se siente molesto por ello lo sentimos, pero es lo que salió y aqui está.

28 Comentarios