Tortilla de Patata es un podcast donde se habla sobre la actualidad blogosférica en castellano en tono de humor con altas dosis de ironía.

Los que están al otro lado de los micros son Juan Andrés Milleiro y Manuel Quiroga, dos bloggers que no tenían nada mejor que hacer que montar un podcast para reirse de los demás.

Según los Premios Bitácoras 2008, somos el mejor Podcast en castellano, lo que nos ha llenado de orgullo y satisfacción.

Si quieres contactar con nosotros envíanos un e-mail a hola(arroba)tortilladepatata.net

Tortilla de Patata 3×07 – La cuesta de Enero


Hemos tardado, hemos tardado, lo sabemos: Manu tiene exámenes y Juanan.. Juanan está de mudanza de piso, así que las cosas no son especialmente las más proclives para grabar (¿Cuándo lo son?)

Así que con un poco de retraso os traemos una vez más esta Tortilla, que ha logrado sobrevivir a la Cuesta de Enero y a todo lo que le echen en cara, que os guste:

Blogosfera

  • ¿Kafelog en problemas?
  • La actriz porno Kim Kardashian cobra 10.000 dólares por publicitar marcas en su Twitter. Tiene más de 2 millones de seguidores… ¿y si tienes 1000 cuánto puedes cobrar?
  • Lacomuna.tv cierra sus puertas El videoblog nacido en parte del cierre de Mobuzz cierra sus puertas un año después dicen, con su misión cumplida. ¿Falta de ingresos otra vez? ¿Realmente era tan bueno el videoblog como la gente lo pintaba? ¿Y Balzac?
  • Enrique Dans ha cambiado el diseño de su blog!! (Es la portada de su libro!), sale de los primeros en no ficción!
  • Sacha Fuentes se va de Xataka (¿no es raro una despedida en un blog comercial? ¿Poco profesional?) Recordemos aquella editora de Embelezzia (u otro blog de moda/belleza de WSL no me acuerdo) que celebró su cumpleaños en el blog…
  • El Rincón de Laura se despide después de 5 años
  • Miguel Ieeeh estrena un videoblog genial: Segundos

Top 5 de Twitter

Entrevista

En esta ocasión tenemos el tremendo placer de entrevistar a todo un veterano de la blogosfera, alguien que apostó desde un primer momento por nosotros y al que le debemos gran parte de lo que somos hoy: Antonio Cambronero, de Blogpocket.

7 Comentarios